lunes, 25 de julio de 2016

MÚSICA - JÓVENES

¿Qué música escuchan tus hijos? Te presentamos a los ídolos de los adolescentes españoles. El perfil tipo: pop en castellano o en inglés e interpretado por músicos que les son cercanos en edad.

La música es uno de los elementos de cohesión entre grupos de amigos en esa complicada etapa que es la adolescencia. Nuestro propósito es presentarte a los grupos - ahora llamados 'girlband' o 'boyband', dependiendo del sexo de sus componentes- a los que rinden culto tus hijos.


Esas canciones que escuchan, pueden darte pistas sobre cómo piensa y cuáles son sus intereses en la vida. Pero, sobre todo, en qué tipo de 'tribu' se agrupan: selenitas, beliebers, auryners... Todos ellos han hecho de sus ídolos prácticamente un estilo de vida, enzarzándose en peleas en las redes sociales por defenderlos públicamente.


TAYLOR SWIFT





Taylor Alison Swift, más conocida como Taylor Swift, es una cantautora y actriz estadounidense. Criada en Wyomissing, Pensilvania, Swift se mudó a Nashville, Tennessee a la edad de catorce años para seguir una carrera de música country.

Los seguidores de esta mujer, cuya música se encuadra dentro del "country" son conocidos con el nombre de 'swyfties'. A pesar de que lleva en este mundillo desde 2009, cuando publicó su primer trabajo, lo cierto es que fue su romance con Harry Styles, líder del grupo inglés 'One direction', lo que la lanzó a este mundillo de la música, hoy es otra de las "boybands" que han creado estilo.

Para muchos fans de Taylor Swift, gran parte de su música está basada en situaciones reales de su vida, al punto que algunos críticos han intentado averiguar de qué personas está hablando en canciones como Mean o Red. Si bien la cantante ha ofrecido pistas crípticas al respecto, jamás ha confirmado ninguna identidad.


LOS PREMIOS AMERICAN MUSIC AWARD


Taylor Swift es la artista con más nominaciones de los American Music Awards 2015. La cantante compite en seis categorías, incluida la del mejor artista del año.

La intérprete es seguida por The Weeknd y Ed Sheeran, quienes tienen cinco nominaciones, mientras que Sam Smith, Nicki Minaj y Meghan Trainor luchan por cuatro galardones.

Los American Music Awards 2015 serán emitidos en vivo el próximo 22 de noviembre. en directo por el periódico ABC. Jennifer Lopez será la anfitriona de la gala por primera vez.

Si gana los seis premios por los que compite, Taylor Swift se convertirá en la artista más galardonada en la historia de los American Music Awards 2015, superando de esta forma a Whitney Houston. Sin embargo, no será sencillo habrá muchos artistas importantes que competiran con ella.










No hay comentarios:

Publicar un comentario