lunes, 18 de enero de 2016

VIDEOJUEGO STAR WARS BATTLEFRONT – PS4




Entrega de la serie Battlefront para La Guerra de las Galaxias, que vuelve a llevarnos a los combates masivos y al disfrute multijugador a través de internet. Combates aéreos con cazas, vehículos emblemáticos como el Halcón Milenario o la Slave I de Boba Fett y todo lo que puedes esperar de Star Wars, en este videojuego galáctico.
Es uno de los grandes fenómenos que ya está a la venta desde el 12 enero del 2016 y uno de los shooters más importantes que hay previstos. Se trata de la nueva presencia de Battlefront en el universo de los videojuegos, y del primer gran título sobre Star Wars que se prevé para los próximos tiempos.
El lanzamiento de Star Wars Battlefront quiere agradar a todos los públicos posibles, y para ello buscan una oferta jugable que sea capaz de adaptarse a un gran número de tipos de aficionados.  Por otro lado la renuncia a las clases propiamente dichas y la apuesta por una mecánica de personalización de los soldados a través de sus armas facilita la posibilidad de que podamos tener un control total sobre cómo combatiremos en el campo de batalla.


CRÍTICA DEL VIDEOJUEGO
Uno de sus mayores problemas es su simpleza jugable, un punto fuerte en las primeras partidas, a medio y largo plazo se le puede volver en contra, sobre todo si eres uno de esos jugadores que pretende estar jugando varias horas al día durante semanas. A esto tampoco ayuda su escasez de contenidos, pocos mapas, pocas armas y lo que es peor, saber que a la vuelta de la esquina te están esperando un montón de contenidos descargables de pago, por lo que si quieres disfrutar de la experiencia Star Wars: Battlefront, tendrás que gastarte unos 120 euros, que no es poco.

Pero por lo demás estamos ante un juego de acción multijugador excelente, que se siente de nueva generación en todos los sentidos, desde su rotundo apartado audiovisual, a una impecable infraestructura online, con un matchmaking soberbio, que te introduce en las partidas al instante, y unos combates que transcurren como la seda, sin desconexiones o lag, todo funciona a la perfección

No hay comentarios:

Publicar un comentario