domingo, 26 de febrero de 2017

CINE EN FAMILIA




SINOPSIS DE LA PELÍCULA UN CAMBIO DE AIRES


Jennifer, una joven alocada acostumbrada a vivir en la ciudad, debe trasladarse a una granja de calabazas para intentar reflotar el negocio de su padre que fue a la quiebra. Allí se encuentra con una familia que ha intentado sacar adelante la finca durante muchos años, pero la tarea es complicada. 

Es una película canadiense, está dirigida por Peter DeLuise (Bienvenidos a la casa de la muerte) y guionizada por J.P. Martin (Un lugar llamado hogar, Lazos secretos) y Ron Oliver (La entrenadora personal, La buena amante).

CRÍTICA DE LA PELÍCULA 


Es una película que me encantó, cuando comienzas a verla parece que va a ser superficial, pero luego te entusiasmas al captar los valores que vas descubriendo en la protagonista y en la familia que ella encuentra al trasladarse a vivir en la granja. 

Una joven consentida por su padre, con mucho dinero para gastar y que sin embargo se adapta a vivir en una granja con gente muy sencilla a la que ella se acerca y tratar de ayudar en cosas muy simples pero que conquistan el corazón de cada uno de los miembros de la familia.

Sacar adelante una granja de calabazas... No pude dormir cuando comencé a verla. Pensé que sería una de esas, a las que yo califico: "Útiles para siestas profundas" Imposible, permanecí con la boca abierta sin poder creer lo que estaba viendo. No voy a comentar nada más. Ahora sí: Me encantaría pertenecer a ese grupo de oligofrénicos que ignoran que lo son y disfrutan de su vida en compañía de otros... Aunque parezca una ironía, no lo es... De veras, lo adoraría, porque todos necesitamos ser feliz. Hay que salir adelante, es todo lo que hacemos aquí

Es muy buena calidad de la película y las imágenes que en ella aparecen. Queda más que demostrado que para que una película sea interesante no es necesario que tenga escenas de sexo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario