sábado, 21 de mayo de 2016

VIDEOJUEGOS QUE VEN NUESTROS HIJOS.

Uncharted IV: A Thief’s End



Playstation 4 necesita su Uncharted. No porque las ventas vayan mal, al contrario, sino porque la saga de Naughty Dog fue tan importante en la anterior plataforma sobremesa de Sony que se ha generado la sensación de que algo así adaptado a las posibilidades de la nueva consola podría ser muy grande. Y lo que de momento sabemos de esta entrega protagonizada por Drake promete emociones fuertes. Mantiene la fórmula de tiroteos en tercera persona con plataformeo, pero lo lleva a otra escala: más verticalidad, más zonas abiertas y mezcla de ambas mecánicas para hacer una aventura definitiva. El toque especial que puede darle el argumento con la presencia del hermano de Nathan en el juego es otra de las características que tocará mirar con atención en un juego, para muchos, que se espera como el que más

La saga del cazador de tesoros de PlayStation llega a su fin. Uncharted 4 es la conclusión a la historia de Nathan Drake, y promete ser una última aventura.

«Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón», exclusivo para PlayStation 4, promete nuevas mecánicas, pero intentando mantener la esencia que ha caracterizado a la serie de aventuras en tercera persona, protagonizada por el carismático Nathan Drake. Llegará el próximo 27 de abril, tras varios retrasos acumulados.


El control de vehículos, ahora más fluido y con mayor libertad, tendrá un papel importante, al igual que la destrucción de los entornos. En esta aventura desarrollada por Naughty Dog aparecerán Sully y Drake mientras consiguen llegar a tiempo al encuentro de Sam, el hermano de Nathan que hará su debut en la cuarta entrega.



.









No hay comentarios:

Publicar un comentario